Herediano y Saprissadefinirán hoy en la semifinal de vuelta quién es el último finalista del Torneo Apertura 2021 de Costa Rica. El conjunto morado ganó 3-0 en la ida, por lo que todo el peso recae sobre el team. Jeaustin Campos, DT florense, aclaró que tienen sed de revancha. Mientras que Iñaki Alons dijo que el favorito aún es el team debido a que ganó las vueltas. Lo que sí está claro es que esta reedición de la final del Clausura promete emociones.

Herediano vs. Saprissa: cuándo, dónde y por qué canal ver la semifinal de vuelta

El encuentro se jugará hoy, domingo 5 de diciembre, a las 7:30 PM, en el Estadio Colleya Fonseca y será transmitido por FUTV. Los encargados de impartir justicia serán David Gómez (juez central), Víctor Ramírez (asistente 1), Douglas Zúñiga (asistente 2) y Henry Bejarano (cuarto árbitro).

Herediano vs. Saprissa: cómo llegan los rojiamarillos

Tras ser ampliamente superados en la ida —su "peor versión" según Campos—, los florenses fueron autocrítcos: "Somos un equipo y fuimos todos los que fallamos", explicó Yeltsin Tejeda. Y es que las fallas defensivas en los dos primeros goles fueron clave. Pero el tiempo pasó y ahora las ganas de revertir la situación están a flor de piel. "No hay nada que motive más a un grande como Herediano que tener esta revancha lo más rápido posible", dijo el DT tico.

 

 

Herediano vs. Saprissa: cómo llegan los morados

Alonso afronta su primera semifinal con la incógnita de si Mariano Torres y Ricardo Blanco serán de la partida. Aunque no se confía. "Para este tipo de partidos hay que ser muy escéptico, muy poco emocional. Si crees que ya está cerrado, todo se vuelve en contra", aseveró. En "La Cueva", a pesar de la polémica con Guzmán, tuvieron un juego soñado y le quitaron el invicto de 13 cotejos al team con dianas de Sinclair, Marín y Pemberton.