El futbolista costarricense Malcom Frago volvió a convertirse en legionario, tras ser anunciado con el Club de Fútbol Panadería Pulido San Mateo, club que milita en la Segunda División RFEF, que corresponde a la Cuarta Categoría de España.

Este atacante tico de 27 años, estampó su firma con esta escuadra del balompié español, y llega procedente del fútbol local donde tuvo recientes pasos con Puntarenas FC, Guadalupe FC, entre otros clubes. Eso sí, cabe recordar que había tenido pasos por Estados Unidos con Seattle Sounders 2 y Greenville FC.

Para quienes no recuerdan a este futbolista, Frago fue el primer latinoamericano en ganarse una beca para irse a la Academia Aspire de Qatar en el año 2010, y fue llevado por el español Josep Colomer, de quien se dice fue uno de los descubridores de Lionel Messi.

"FICHADO. Malcom Frago se convierte en nuevo jugador del CF Panadería Pulido Vega de San Mateo. El jugador de Costa Rica se compromete con nuestra entidad hasta final de temporada. Bienvenido Malcom", publicó el equipo en redes sociales.

Para este segundo semestre del 2022, Frago se une al guardameta Patrick Sequeira del CD Lugo de la Liga SmartBank (Segunda División de España), y al volante Ricardo Allen Peña con el Real Betis 2; como únicos costarricense en el fútbol español.