Las redes sociales se han convertido en un canal por donde las personas se expresan sobre cualquier tema, y esto no excluye obviamente al mundo del periodismo. Fernando Palomo y David Faitelson son dos periodistas que generalmente están muy activos en las distintas plataformas. Y de vez en cuando, como en esta oportunidad, se cruzan con opiniones opuestas, aunque en esta ocasión, fue el salvadoreño quien castigó al mexicano.

Todo lo que originó un nuevo cruce entre ambos periodistas fue debido a que el futbolista mexicano Carlos Vela se negó una vez más a representar a la Selección de México. Algo que no gustó para nada a David Faitelson debido también a la falta de gol con la que llega el Tri a Qatar 2022. El periodista mexicano volvió a recriminar su falta de compromiso y Palomo no lo perdonó con una respuesta contundente.

David Faitelson tuiteaba lo siguiente: "Tienes antes ti (Carlos Vela) la oportunidad y el reto de jugar un Mundial, el evento que paraliza al mundo durante más de un mes para apreciar un balón, 22 seres humanos en una cancha, a las mejores selecciones y a los mejores jugadores del mundo… Y tú… ¿No quieres estar ahí?". Ante esto, Fernando Palomo respondió lo siguiente: "Parece un tuit del 2014. Ya es hora de superar el trauma", sentenció el salvadoreño que no recibió ninguna respuesta.

Carlos Vela se mantiene en su postura de no jugar con la Selección Mexicana. Esto desde 2019, cuando dio un paso al costado pensando en el recambio generacional al interior del cuadro comandado por Martino. Su último partido defendiendo la casaca nacional fue en el Mundial de Rusia 2018, en los octavos de final contra Brasil.