El delantero del momento en Costa Rica, Jewison Bennette, camina ahora en lo más alto de las vitrinas del fútbol mundial; el gran nivel que vive con la Sele y con su club, ahora se ve reflejado a nivel mundial.

Y este lunes, el máximo organismo del fútbol a nivel del orbe, FIFA, destacó la labor del joven jugador costarricense, con una publicación donde destaca su desempeño en el juego amistoso de Costa Rica ante Corea del Sur, donde brilló con doblete.

Una vitrina gigantesca

Pero eso no es todo; FIFA elaboró un arte donde el joven de apenas 18 años comparte honores con jugadores de la talla de Richarlison, Aleksandar Mitrovic de Serbia y el mismísimo Leonel Messi.

A estos 4 jugadores se les detaca por sus sobresalientes actuaciones en los recientes partidos amistosos que jugaron con sus respectivas selecciones, donde además, anotaron por partida doble o triple, en el caso del serbio.

Actualmente, la página de Facebook de FIFA posee más de 48 millones de seguidores alrededor de todo el mundo, casi 30 millones en Instagram y 9,5 millones más en twitter, sin duda, una vitrina insuperable para el tico y su proyección deportiva.

La gráfica es una breve recopilación que el máximo ente del balompié hizo sobre los mejores jugadores de la pasada fecha FIFA, donde el tico sobresalió con dos anotaciones ante Corea del Sur.

En esa misma línea, se destaca al brasileño Richarlison por su también doblete ante Ghana así como el capitán argentino Lionel Messi, por sus dos goles ante Honduras y al serbio Aleksandar Mitrovic por su magistral triplete ante Suecia.

Bennette se encuentra en concentrado con la Selección Mayor pues esta madrugada de martes, los ticos se mediran ante Uzbekistán, en juego amistoso de preparación para la gran cita mundialista en Qatar a finales del presente año.