logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Erick Cabalceta se va de San Carlos y ya suena en Saprissa

El futbolista nacionalizado salvadoreño,Erick Cabalceta, confirmó que no renovará con AD San Carlos y hablósobre los rumores que lo ubican en Saprissa.

pablo rocca
Erick Cabalceta podría pasar al Saprissa
Erick Cabalceta podría pasar al Saprissa

Hace tiempo que Erick Cabalceta viene siendo noticia tanto por su buen rendimiento como por la decisión de representar a El Salvador. Tras una gran temporadaen la que disputó 35 partidos y anotó un gol, el defensor decidió no renovar con AD San Carlos y se encuentra con el pase en su poder.

Los medios costarricenses lo ubican al defensa de 29 años en Saprissa y que no aceptó extender su vínculo con los Toros para pasar al Morado. El futbolista cuscatleco decidió romper el silencio y confesó el motivo por el que no se sentó a llegar un acuerdo para su renovación. Además, habló de los rumores sobre su fichaje en el Sapri.

“Yo sé que tuve regularidad, hubo unas situaciones familiares por las que preferí esperar un momento, estoy a la expectativa, les pedí que me dieran un momento para pensar, pero ellos tomaron su decisión y la respeto”, comenzó declarando Cabalceta en su entrevista con ESPN Digital.

Publicidad

Y agregó sobre los rumores de ir al Morado:“Por una razón u otra no jugué enSaprissa, pero todo jugador desea jugar ahí. No tuve la oportunidad en aquel momento, si se llega a dar ahorita lo agradecería, pues es mi deseo debutar en un equipo grande comoSaprissa, si es este momento ojalá que sí, sino igual lo tomaré de la mejor manera”.

Para finalizar, aclaró que su cabeza está con la Selecta:“Dos, eso fue lo que me dijo mi Agente, sin nombres, es mejor estar concentrado con El Salvador para la Liga de Naciones, ojalá sea para eso la llamada de hoy para definir mi futuro.Obviamente, es importante, es un sueño que todos quieren cumplir, estar acá no me asegura jugar titular, uno es humilde y viene a competir, me han abierto las puertas de par en par, sea que juegue o no estoy muy feliz”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi
Fútbol Internacional

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi

Qué pasa si El Salvador gana, empata o pierde ante Canadá en la definición del Grupo B de la Copa Oro
Noticias

Qué pasa si El Salvador gana, empata o pierde ante Canadá en la definición del Grupo B de la Copa Oro

Toda Honduras sorprendida con lo que dijo Reinaldo Rueda de la suplencia de Choco Lozano y Luis Palma contra El Salvador en Copa Oro
Honduras

Toda Honduras sorprendida con lo que dijo Reinaldo Rueda de la suplencia de Choco Lozano y Luis Palma contra El Salvador en Copa Oro

El anuncio de Reinaldo Rueda antes de jugarse el vital partido ante El Salvador en Copa Oro
Honduras

El anuncio de Reinaldo Rueda antes de jugarse el vital partido ante El Salvador en Copa Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo