Liga Deportiva Alajuelense ya contempla su preparación en función de lo que será la próxima Liga de Campeones de la Concacaf 2023, donde enfrentará al actual campeón de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, Los Ángeles FC.

En esta escuadra estadounidense militan el atacante galés, Gareth Bale; el defensor italiano Giorgio Chiellini; y el delantero mexicano Carlos Vela; lo que hacen aún más difícil la tarea para los manudos, no obstante, el técnico Andrés Carevic cree que se le puede competir al cuadro norteamericano. 

Con respecto a la Liga de Campeones sabemos que enfrentamos un equipo que a nivel económico es poderoso y que tiene jugadores importantes, creo que podemos competir bien y no vamos a desmeritarnos nosotros", declaró el timonel argentino.

Carevic, quien recién asumió nuevamente como DT de los rojinegros, añadió: "Trataremos de hacer nuestro mayor esfuerzo y tratar de competir al enfrentar al campeón de la MLS, esperamos llegar bien a marzo para enfrentar esos dos partidos tan importantes”.

El partido de octavos de final de ida entre manudos y angelinos se disputará el próximo 9 de marzo en el estadio Alejandro Morera Soto y el compromiso de vuelta está pactado para el 15 de marzo en el Banc of California Stadium.