El PSG ha perdido en la tarde del último miércoles su invicto en la presente UEFA Champions League 2021/22, luego de haber caído en el Etihad Stadium de Inglaterra frente al Manchester City por 2-1. Esto no solo cortó su imbatibilidad, sino que además lo relegó a la segunda posición del Grupo A.

La actuación del elenco parisino no ha sido la mejor, siendo Keylor Navas uno de los baluartes y principal razón por la que el marcador no fue aún más abultado. Durante varios pasajes del partido los locales arrinconaron a la visita, y los disparos al arco defendido por el costarricense fueron constantes.

Lejos de perder la esperanza, y sabiendo que se avecinarán importantes compromisos tanto por el certamen europeo como en el plano doméstico, el guardameta centroamericano envió un mensaje a través de las cuentas oficiales que posee en las diferentes redes sociales, con la intención de llevar tranquilidad a los fanáticos.

"No pudimos conseguir lo que buscábamos, pero hay que mantener la cabeza alta y seguir... ¡Allez Paris!", expresó el tico tanto en Instagram como en Twitter. Esto derivó en respuestas más que positivas, procedentes de usuarios que aprovecharon la oportunidad para elogiar al portero y llevarle todo su cariño.

El PSG cerrará la fase de grupos recibiendo al Brujas de Bélgica el próximo 7 de diciembre. Si bien no representa mucho para los galos, sus rivales de turno se jugarán el acceso a la Europa League (que se disputa con el Leipzig).