Este próximo martes 28 de marzo, las selecciones de Costa Rica y Panamá se enfrentarán en un duelo de mucha trascendencia para ambas selecciones en el marco de la última fecha del torneo de Nations League, duelo donde se podrian decidir muchas cosas para las dos escuadras.

Los países vecinos se enfrentarán para decidir quién avanza al Final Four de la Concacaf y a todas luces, será un enuentro más que emocionante. Aún restan algunos días para el compromiso pero la previa ya calienta con las declaraciones de algunos de sus protagonistas.

Panamá se toma con toda seriedad el juego ante Costa Rica (Fepafut)

Panamá se toma con toda seriedad el juego ante Costa Rica (Fepafut)

El panameño del Saprissa

Tal es el caso del defensor panameño Fidel Escobar, quien aprovechando su militancia en el fútbol tico con el Deportivo Saprissa, se tuvo la confianza para calentar el ambiente con su criterio de lo que busca Panamá en este juego.

"Queremos ganar para ir a la fase final. Trabajaremos duro esta semana, será un lindo encuentro (...) ya sabemos lo que es jugar en el Estadio Nacional" expresó "el comandante" del Saprissa a la prensa.

Tal parece que su paso por el Saprissa le ha valido confianza al defensor y para este próximo duelo, es una voz autorizada para hablar sobre su selección.

Actualmente, los canaleros lideran el Grupo B de la Liga A con 7 puntos, luego de 3 presentaciones; en contraparte, los ticos marchan de segundos con 3 unidades pero con 2 juegos disputados.

La lucha entre ambas selecciones por el primer lugar del grupo y el boleto al Final Four posiblemente se decida en este encuentro, eso sí, primeramente los ticos deberán vencer a Martinica este sábado.

El partido se jugará este martes 28 de marzo a las 8 pm, (hora de Costa Rica) en el Estadio Nacional de Costa Rica