El Nottingham Forest de Brandon Aguilera fue uno de los equipos que más se movió en el mercado de fichajes, gastando una fortuna en nuevas incorporaciones para esta nueva temporada de la Premier League. Sin embargo, hasta los momentos, las cosas no han salido como esperaban en cuanto a resultados y rendimiento y la directiva ya cobró a sus primeras víctimas. 

Recordemos que Brandon Aguilera debió cumplir esta temporada con el Guanacasteca hasta el final del Apertura 2022 para ver qué opciones tendrá en el Nottingham Forest la siguiente campaña y de seguir así el equipo inglés, no sería una gran opción para el tico ir a un equipo que se encuentre lleno de malos resultados. O incluso, ya no perteneciendo a la Premier League si llegara a descender. 

¿Brandon Aguilera podrá llegar a la Premier League?

Para esta nueva temporada, el Nottingham Forest apenas llevan sumados cinco puntos y se ubican penúltimos en la Liga inglesa. Por eso, la institución tomó una drástica decisión: despidiendo a una importante parte de su departamento de incorporaciones. El jefe de incorporaciones, George Syrianos, y el ojeador principal, Andy Scott, se despidieron del club después de lo que fue el arribo de Filippo Giraldi como director deportivo de la institución.

Es importante mencionar que os ahora ex empleados del club habían sido parte importante del plan que conllevó el desembolsó de 155 millones de euros para incorporar 23 jugadores en el regreso del equipo a la máxima categoría. Con la situación actual, no hay de donde agarrarse deportivamente hablando. Para Brandon Aguilera es importante que el equipo mejore en la tabla para llegar en un mejor clima la siguiente campaña.