Keylor Navas sigue sin ver minutos en la actual temporada con el PSG y si bien en su momento no pudor salir del equipo parisino por distintos motivos, una nueva movida del equipo parisino abriría una posibilidad para que el arquero tico pueda tomar otra ruta en el mercado de invierno en el mes de enero. Todo esto después de que termine el Mundial de Qatar 2022, en donde probablemente sea el último del guardameta costarricense.
Si bienKeylor Navas siempre ha mantenido su rendimiento dentro de la cancha, hay factores que no dependen de él y que evidentemente lo han perjudicado. Con 35 años de edad el centroamericano es el único arquero contemporáneo en ganar tres Champions League de manera consecutiva y además es uno de los guardametas históricos del Real Madrid. Sin embargo, hoy el tico deportivamente no la está pasando bien en el PSG.
ElQatar Sports Investments(QSI), dueño delParís Saint-Germain(PSG) y con varias inversiones en el mundo del deporte, decidió apostar por el fútbol portugués yadquirirparte delSporting de Braga. Equipo de la Primera División de Portugal donde ahora podría ser una buena opción para Keylor Navas. Ya simplemente para seguir en Europa y compitiendo en el máximo nivel en un club que le permita continuidad.
Siguiendo esta línea, elBragainformó este lunes a través de un comunicado remitido a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) queel grupo catarí adquirió de la compañía portuguesa Olivedesportos 260,000 acciones, lo que equivale al 21.67 por cientodel capital social del club del norte de Portugal. Con esto habrá que esperar si el equipo francés mueve fichas en el próximo mercado de invierno y en esas operaciones termina de entrar Keylor Navas.