Luego de la decepcionante actuación de la Selección de Costa Rica, los comentarios siguen inundando las redes sociales. Incluso, algunos la han llegado a calificar como el peor equipo en el Mundial de Qatar 2022, aun hasta peor que la propia Qatar, quien ya es la primera eliminada del certamen organizado en su mismo país.

Algunas de las opiniones más controversiales han llegado por parte de Panamá y es que desde el área Canalera, están muy pendientes del rendimiento de La Sele. Esto, por el hecho de que Luis Fernando Suárez le quitó de las manos, el boleto a Thomas Christiansen para clasificarse a la cita máxima del deporte.

Uno de los periodistas que más activo se le ha visto refiriéndose a Costa Rica, es Álvaro Martínez, mejor conocido como Duro al Hueso, quien publicó en redes sociales, distintas opiniones de la derrota del conjunto Tico"El Panamá de hoy le hubiese competido más a España que Costa Rica y vengan como quieran", fue uno de los tantos comentarios que dejó.

Además, luego de la derrota de la Selección de Qatar, aseguró que los dirigidos por Félix Sánchez terminarían de 31 en el Mundial, solo por encima del elenco de Luis Fernando Suárez, quien la ubicó de 32 (últimos). "Ya tenemos dos posiciones definidas: #31 Qatar y #32 Costa Rica", indicó en su Twitter.

Quizás el comunicador podría estar adelantándose a los hechos, debido a que Costa Rica le restan dos compromisos por jugar. Sin embargo, no lo tendrá fácil porque tiene que chocar ante un Japón que viene de vencer a Alemania y una Alemania que llegará a la tercera jornada con la necesidad de ganar.