El primer tiempo entre la Selección de Costa Rica y la Selección de Estados Unidos estuvo bastante emocionante. Sobre todo porque al minuto del encuentro los ticos sorprenderían a todos adelantándose en el marcador (1-0) gracias a un gol de Keysher Fuller. Sin embargo, a los 25 del primer tiempo, un golazo de Sergiño Dest igualaría las acciones (1-1) sin nada que hacer para Keylor Navas en la portería. Así terminaban los primeros 45 minutos desde el Lower.com Field.

A pesar de haber estado sacando un gran resultado visitando a los Estados Unidos, Costa Rica se llevaría otra sorpresa al comienzo del segundo tiempo. Keylor Navas saldría sustituido por Leonel Moreira para el complemento. ¿La razón? Según fuentes de ESPN el arquero del PSG habría sufrido un golpe en uno de sus muslos que le impidió estar al 100% en el terreno de juego.

 

Keylor Navas lesionado 

Las alarmas encendidas en la Selección de Costa Rica tomando en cuenta que Keylor Navas ha sido su mejor jugador en estos últimos partidos de Eliminatorias ante la Selección de Honduras y ante la Selección de El Salvador con increíbles atajadas para mantener con vida a los ticos en el Octogonal Final y seguir soñando con Qatar 2022.

Habrá que esperar más estudios para conocer la gravedad de esta lesión, tomando en cuenta que no solamente es un problema para la Selección de Costa Rica, sino también para el PSG, en donde Keylor ha venido teniendo una competencia muy complicada con Gianluigi Donnarumma y que además esto podría darle ventajas al italiano en el arco parisino.