El Deportivo Saprissa pudo mantener la ventaja en casa (2-1) ante Alajuelenseen el partido de vuelta y avanzó a la Gran Final donde tendrá como rival a Herediano. Ahora los Morados intentarán revalidar el título de la temporada anterior, mientras que los rojinegros registraron un nuevo fracaso teniendo la mejor plantilla de todo el fútbol costarricense y esto no fue perdonado en las redes sociales con críticas y memes en contra de Alajuelense. 

Luego de fichar a jugadores como Celso Borges, Giancarlo González y Gabriel Torres, Alajuelense era el gran favorito para este torneo. En poco más de dos años de estar al frente de la dirección deportiva de Alajuelense, Agustín Lleida solo ha ganado dos títulos. Para algunos esto es suficiente y para otros no lo es. Sin embargo, en donde todos sí estarán de acuerdo es que ser eliminados por el Deportivo Saprissa es un golpe que deja muy tocado al equipo.

A través de las redes sociales los fanáticos rojinegros así como también lo seguidores del Saprissa, aprovecharon para descargar sus emociones en la cuenta oficial de Alajuelense en Twitter luego de haber quedado en el camino a manos de los Morados una vez más. Con el proyecto que tienen sobre la mesa y toda la inversión que realizaron para este torneo, eliminados en las puertas de una gran final, es un fracaso para La Liga. 

 

Recordemos que ahora duelo en la final entre el Deportivo Saprissa y Herediano se estará disputando la próxima semana, a la espera que la Liga Promerica confirme la programación, la serie se abrirá en Tibás, mientras se cerrará en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Si bien los Rojiamarillos fueron el equipo más regular del torneo, ahora los Morados llegarán con una confianza renovada.