Hace unas semanas Brandon Aguilera fue comprado por el Nottingham Forest de la Premier League durante los próximos cuatro años. Su gran calidad llegó a los ojos del fútbol inglés y aunque en estos momentos se encuentra cedido con el  A.D Guanacasteca, tan solo es cuestión de tiempo para que ya dispute entrenamientos y minutos en el Viejo Continente. Aguilera estuvo conversando para FUTV y admitió que en Costa Rica las marcas defensivas son mucho más fuertes y aguerridas.

Brandon Aguilera ahora es víctima de una marca personal más fuerte en los partidos con Guanacasteca, ya que los jugadores ahora conocen más de cerca las habilidades del costarricense. No por nada desde Inglaterra colocaron los ojos en él. Por este motivo Brandon ha ido aprendiendo a soltar el balón más rápido para evitar el exceso de entradas que pudieran perjudicarlo. Sobre esto habló el centroamericano para FUTV.

"La verdad es que siento que me llegan un poco más fuerte, como se dice más «mala leche» pero no, esto es fútbol y así se juega. Creo que de todas las formas tengo que saber superarme y mejorar día a día para enfrentarme a eso, que así va seguir siendo en mi carrera", afirmó Brandon Aguilera en charla con FUTV. 

En Guanacasteca cuidan bastante a Brandon Aguilera, ya que tiene poco tiempo de haberse incorporado al plantel verdolaga. Por ahora estará allí hasta el final hasta el final del Apertura 2022 para ver qué opciones tendrá en el Nottingham Forest la próxima temporada o si terminará dando el salto al fútbol europeo. 

 

 

 

 

.