El Central Coast Mariners de Australia, equipo donde milita el experimentado delantero costarricense Marco Ureña, le envió una ´indirecta´ a la Selección de Costa Rica por medio de un mensaje peculiar a través de una publicación en sus diferentes redes sociales.

Precisamente, el equipo de Ureña derrotó contundentemente 5 goles por 0 al Wellington Phoenix, equipo de Nueva Zelanda que compite en la A-League de Australia. A raíz del buen momento que vive Ureña y su ausencia en las convocatorias de Luis Fernando Suárez en La Sele, el club no dudó en difundir un mensaje jocoso.

"Marca goles contra equipos de Nueva Zelanda. Marco Ureña lo hace desde el punto de penal", escribió Central Coast Mariners. Todo esto referenciando al partido de repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda del próximo 14 de junio en Doha, Qatar. 

Evidentemente, la interpretación del mensaje se explica en que el equipo pretende que le den una posibilidad a su jugador para ser convocado por la escuadra nacional de cara a esta importante choque de definirá el clasificado al Mundial de Qatar 2022.

A pesar de este guiño y el destacado rendimiento de Ureña traducido en 7 anotaciones y 5 asistencias en esta temporada, el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 no ha recibido ningún llamado en varios años y, al final, la decisión la tiene el técnico Luis Fernando Suárez.