Como es costumbre, el videojuego FIFA 22 sacó su equipo de la semana de Ultimate Team este miércoles. Para sorpresa y orgullo de muchos costarricenses, el delantero Marco Ureña fue incluido gracias al buen rendimiento mostrado con el Central Coast Mariners en Australia.

Para el ´Team of the week´, EA Sports elige a los futbolistas que destacaron el fin de semana con sus respectivos equipos o selecciones. Ureña anotó y dio dos asistencias en la victoria de su equipo 3-0 ante el Adelaide United, por lo que se le consideró como uno de los mejores junto a jugadores como Ángel Di María, Luke Shaw y Gareth Bale.

Al jugador se le sumaron 9 puntos a su media y terminó en 75 de calificación con 90 de ritmo, 73 de tiro, 70 en pases, 80 de drible, 46 en defensa y 78 de físico. Eso sí, es la primera vez en esta temporada que el futolista logró metese en el equipo de la semana.

Para Costa Rica fue una destacada doble nominación en este TOTW 28, ya que además de Ureña también está el guardameta Keylor Navas, quien encabeza la nómina producto de sus actuaciones en las victorias de la Selección ante Canadá en el Estadio Nacional y frente a El Salvador en el Estadio Cuzcatlán.