Saprissa ha estado cerca de conquistar su estrella número 37, la cual resultó esquiva tras caer en la Gran Final del Apertura 2021 de la Liga Promérica de Costa Rica, a manos de un Herediano que prevaleció tanto en la ida disputada en Tibás (1-0) como en la vuelta que se desarrolló en el "Coyella" Fonseca (3-2).

Su máximo objetivo de cara al venidero Clausura 2022 será poder apoderarse del título nacional, y seguir ampliando su dominio como el club centroamericano con más preseas locales. Con la mente puesta en ello es que se verterá al mercado de pases con el afán de hacerse con los mejores elementos.

Sin embargo, también pretende blindar a los que ya tiene, y que sabe podrán ser de suma utilidad para conseguir el campeonato. Es por ello que este viernes, empleando las cuentas oficiales que posee en las diferentes redes sociales, la S confirmó la renovación de Christian Bolaños.

El experimentado delantero seguirá vistiendo la camisa morada al menos por dos años más, según lo indicado por la entidad tica. "Sos eterno Bolaños. ¡Nuestro #22 se queda en la familia por 2 años más! #BolañitosQuerido", expresaron desde la institución junto a una imagen del jugador en cuestión.

Bola llegó a principios de este 2021 al equipo, marcando su cuarta etapa allí. Además del Saprissa, militó también en Odense y Copenhague (Dinamarca); IK Start (Noruega); Al-Gharafa S. C. (Qatar); Vancouver Whitecaps (Canadá, pero en MLS) y Cartaginés.