Tal parece que la afición saprissista no se equivocaba, el clamor popular en favor de uno de los jugadores más queridos de todos los tiempos en el conjunto morado, nunca fue en vano y su trabajo en el terreno de juego no defraudó, o mejor dicho, nunca lo ha hecho.

Después de largas semanas hablando sobre el tema, el técnico morado, Jeaustin Campos, por fin decició incluir al legendario volante ofensivo morado Christian Bolaños, en la formación titular ante Sporting y el resultado no pudo ser más satisfactorio.

Bolaños, como el vino

De la mano de Bolaños, Saprissa fue una orquesta bien afinada que dio un muy buen concierto futbolístico y el director de esa sinfonía no fue otro que el mítico Bolaños; su regreso a la titularidad le sentó muy bien y la afición se lo reconoció.

El marcador del encuentro fue un reflejo fiel de lo que ofreció el 3 veces mundialista, con una victoria inapelable y un dominio marcado en favor de los morados que cerraron el juego con un 2 por 1 contundente.

Bolaños estuvo relegado a la suplencia durante toda la presente temporada y la polémica en torno a esta decisión tuvo repercusiones en todo el saprissismo, que reclamó la presencia del volante jornada a jornada.

Pero no fue sino hasta la fecha 10 cuando "Bola" volvió a salir con la formación estelar, momento en el que una ovación lo recibió en el rectángulo de juego.

Durante los 84 minutos que estuvo en el campo, Bolaños no desentonó nunca, y por el contrario, fue quizá, el mejor jugador del encuentro, nada mal para el veterano.

¿Volverá a ser titular? Esa es la pregunta que todos se hacen y lamentablemente, la respuesta solo está en la mente del estratega morado, será el tiempo el que se encargue de dictar una respuesta, por lo promto podemos asegurar que Bolaños aún tiene muchísimo para dar y que su calidad no está en tela de duda como algunos han querido insinuar.