Luego de concluido el Torneo de Copa en Costa Rica, todos los equipos de la primera división preparan sus planteles de cara al torneo Clausura 2023 que inicia este 15 de enero próximo y Alajuelense quiere ser protagonista.

El regreso de Andrés Carevic al banquillo rojinegro es visto con muy buenos ojos por la mayoría de la afición manuda, y su pasado en la institución supone algún tipo de ventaja para quienes visten la camiseta rojo y negra.

Carevic firmó un año con los manudos (LDA)

Carevic firmó un año con los manudos (LDA)

El equipo ya conoce su idea 

Así lo hizo ver el propio estratega argentino, quien señaló que muchos de sus jugadores ya conocen un poco la idea de juego que él desea implantar en esta segunda etapa al mando del club.

"Estamos con plantel completo y feliz del proceso que llevamos ya que muchos jugadores saben la esencia de nuestra idea y lo más importante es llegar bien al inicio del Torneo" expresó el técnico campeón del Apertura 2020 con Alajuelense.

Pero además indicó que se siente muy entusiasmado por trabajo que tiene por delante con el grupo de cara ai inicio del campeonato. 

"Es importante para nosotros tener una planificación ahora que termino la Copa, ahora toca planificar la semana, los partidos de pretemporada y eso nos ha dado el margen para trabajar día a día" señaló el estratega.

También le dio mucho énfasis al trabajo fíico que se está llevando a cabo en la institución y dijo sentirse muy satisfecho en esa área donde se le presta necesaria atención a las cargas físicas de sus jugadores.

Alajuelense participará este 7 de enero en el torneo amistoso "90 minutos por la vida" donde se medirá ante Herediano, Cartaginés y Saprissa; una semana después iniciará de lleno con el torneo nacional.