Luis Ángel Catalina, gerente deportivo del Deportivo Saprissa de la Liga Promérica de Costa Rica, está muy satisfecho con la metodología de trabajo que implementa en la escuadra morada y no tuvo ningún temor en resaltar la grandeza del clu morado.

Desde España el jerarca tibaseño brindó declaraciones al programa ´El Marcador TV´ de Panamá, y aseveró que en definitiva, Saprissa es el Real Madrid de Centroamérica, al comparar la magnitud de las instituciones para sus respectivos niveles indudablemente.

"Cuando llegas a la región te das cuenta de la grandeza del club, las pasiones que levanta, los títulos. He corroborado que Saprissa es el Real Madrid de Centroamérica, lo corroboro al cien por cien, mis anteriores experiencias profesionales fueron en España", declaró el gerente morado.

Catalina añadió: "Cuando contactan conmigo desde Costa Rica me hablan de que Saprissa es el Real Madrid del área y uno tiene referencias en España porque la mayoría de jugadores desde Costa Rica tienen inicio en Saprissa y cuando dicen eso, uno saben que es un club grande".

Catalina, quien es miembro de la Comisión Técnica de la Federación Costarricens de Fútbol, también habló del trabajo que ha hecho en Saprissa y los nuevos refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2022.