Las semifinales de la Liga Concacaf 2022 continúan con dos equipos que mantienen las esperanzas de llegar a la gran final. Hablamos de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y el Real España de Honduras que jugarán este martes el partido final para definir al equipo que avance a la final del certamen, justamente contra el ganador de la serie entre Motagua y Olimpia de Honduras.

Alajuelense vs Real España: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica

El duelo de vuelta de semifinales entre Alajuelense y Real España se realizará este martes 11 de octubre en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 6:00 pm hora en Centroamérica (7:00 pm hora de Panamá) y podrás vivir el partido EN VIVO Y EN DIRECTO, mediante los la señal de ESPN y Star+.

Alajuelense vs Real España: ¿cómo llegan los rojinegros?

Alajuelense se encuentra en punto álgido de competencia, haciéndole frente a las semifinales de los dos torneos donde participa; en el torneo costarricense se juega la vida ante Saprissa y lo mismo con el Real España por Liga Concacaf. La diferencia está en que ante los hondureños tiene una ventaja de 3 goles por 0 y todos los goles como visitante, lo que haría pensar que es una serie con mejor panorama. Pero el ánimo y la ilusión están al tope.  

Real España vs Herediano: ¿cómo llegan los aurinegros?

La máquina llega con un panorama no muy favorable luego de perder sus últimos 2 encuentros por Liga Nacional ante Motagua y CD Real Sociedad, además de la paliza que se llevó en el juego de ida ante los manudos en propia casa. Para los aurinegros el camino es empinado pues se ve poco probable que remonte un 3 por 0 como visitante ante un equipo sólido como Alajuelense.