Si la situación de Keylor Navas en PSG fue complicada la temporada pasada y ya lo estaba siendo en esta pretemporada, con las resientes declaraciones de Christophe Galtier, es urgente que el tico tome una decisión sobre su futuro. El entrenador del club parisino dejó claro que el tico será el arquero suplente y por este motivo los aficionados ticos estallaron en las redes sociales por cómo se ha manejado esta etapa que terminó perjudicando al costarricense.

Christophe Galtier llegó muy firme para esta nueva campaña del PSG y sin pelos en la lengua: "La verdad fui muy claro con los porteros en el inicio de la temporada, yo no quiero una rotación, quiero trabajar con un número 1. Él (Keylor) sabe lo que espero de él en su rol de número 2 en la portería". Algo que evidentemente terminan con todas las posibilidades de Keylor en querer ganarse una vez más un lugar en la titularidad. 

Los ticos no se quedan callados 

A través de las redes sociales los seguidores costarricenses no se iban a quedar en silencio y se expresaron en una publicación del PSG sobre Keylor Navas, dejando bien claro que no se hicieron las cosas bien sobre el caso de la portería con Donnarumma y que lo mejor para el tico es que se vaya a un club donde "sí lo valoren". Estas fueron las expresiones que se pudieron evidenciar de un grupo de aficionados costarricenses. 

La verdad es importante que Keylor Navas junto a su representante encuentren una solución pronto, ya que a tan solo pocos meses de iniciar el Mundial de Qatar 2022 en donde es figura de la Selección de Costa Rica, es importante que llegue con ritmo de juego y en competencia. No siendo suplemente sin ver casi minutos en el que seguramente será su último Mundial.