Luego de haber ganado 2-1 en la ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf, Deportivo Saprissa cayó 2-0 en la vuelta contra Vancouver Whitecaps y quedó eliminado. La crisis futbolística en el morado se profundiza cada vez más.
Terminado el partido, se vieron las dos grandes posturas que hay dentro del vestuario morado. José Giacone dijo que esto no fue un fracaso y que compitieron, se lo notaba convencido al entrenador de que no había que lamentarse por la eliminación.
Por su parte, Kendall Waston salió a opinar completamente lo contrario y dejó marcada su postura. El defensor, convertido ahora en delantero, se mostró muy molesto por seguir quedando eliminado de forma temprana en las competencias internacionales.
¿Qué dijo Kendall Waston sobre la eliminación?
“Estamos debiendo en esta competencia porque queríamos avanzar. Queríamos dejar un lado todo lo que se había hablado y lamentablemente nos vuelve a pasar”, comenzó declarando el referente morado sobre lo ocurrido esta noche.
Luego, Waston se puso en el lugar de los aficionados morados y entendió completamente sus posturas críticas contra el equipo: “Esto es levantarse y seguir, uno entiende la molestia. Estamos molestos por no avanzar. No logramos lo que queríamos”.
Para finalizar, hizo un breve análisis del partido que perdieron ante los canadienses: “Desgraciadamente no pudimos mantener la ventaja que teníamos. En el segundo tanto tratamos de proponer y no pudimos aprovechar las opciones de cara al gol”.