El Deportivo Saprissa no levanta cabeza. El andar irregular del equipo desde que asumió José Giacone se ha prolongado en el inicio de este nuevo campeonato, en el que el equipo está quinto.
El asunto, de todos modos, es que de ocho partidos apenas ganó tres, mientras que perdió dos e igualó otros tres. Los últimos dos encuentros, encima, fueron empates: uno contra la Liga Deportiva Alajuelense y anoche ante Puntarenas.
Y ahora, en medio de esta ola de críticas, quien habló fue una de las figuras del equipo, admitió que tuvo ofertas y confesó sus ganas (frustradas) de marcharse del equipo.
Jefferson Brenes rompe el silencio y lo admite todo en Saprissa
Jefferson Brenes estaba siendo el mejor jugador del equipo cuando se lesionó los meniscos en diciembre del último año y se perdió la recta final del Apertura 2024. Desde entonces, el futbolista no volvió a ver acción y todavía no tiene una fecha clara de regreso.
“Fue algo muy doloroso para mí. Creo que venía en un buen nivel durante el torneo, pero caí en una lesión porque cuando se juega domingo y miércoles quizás la rodilla se me puso un poco débil aunque la operación fue un éxito”, contó ayer Brenes en declaraciones a Teletica Radio y amplió el drama que vivió.
“Hubo una semana después de la operación en la que derramé lágrimas porque creo que por ahí había hecho un semestre muy bueno para al final no aprovecharla de la mejor manera, pero bueno, no me puedo arrepentir del gran trabajo que venía haciendo”, admitió Jefferson, de 27 años.
“La verdad es que la recuperación ha sido muy buena y ahorita estoy en readaptación, esperemos estar ya con el equipo por lo menos dentro de un mes”, agregó Brenes antes de hablar de su posible salida del equipo.
¿Se pudo haber ido Jefferson Brenes de Saprissa?
“Derramé lágrimas porque venía haciendo un gran esfuerzo y se me fueron algunas ofertas porque había equipos interesados, pues fue muy duro para mí porque venía en Selección, venía a un buen nivel en Saprissa y pasó lo que pasó, todo se volvió a caer, pero así es esto, he venido desde abajo y ahora toca empezar desde cero”, se sinceró el jugador.