La previa del partido entre Deportivo Saprissa y AD San Carlos, que marcó el debut de Paulo César Wanchope en el banquillo morado, quedó eclipsada por un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Jeaustin Campos y la dirigencia tibaseña.

En una entrevista reciente, el ex entrenador del Monstruo lanzó dardos contra la gestión de Juan Carlos Rojas, presidente del club, asegurando que jamás volvería a Saprissa bajo la actual administración.

Jeaustin Campos disparó contra Juan Carlos Rojas

Tendría un síndrome de Estocolmo si volviera con esta gente sabiendo que el resultado va a ser igual. Es imposible. Un profesional, olvidate de Jeaustin Campos, un ser humano al cual le han maltratado la dignidad dos veces“, disparó el actual entrenador del Real España de Honduras en declaraciones recientes.

Jeaustin Campos disparó contra la directiva de Saprissa (Real España).

Campos también mencionó que en su última etapa, pese a trabajar con “un presupuesto ínfimo”, logró armar un equipo tetracampeón, solo para que lo despidieran de una manera que, según él, fue incluso más injusta que la primera vez.

Gustavo Chinchilla le deja las cosas claras a Campos

Ante estas incendiarias declaraciones, uno de los hombres fuertes de la directiva del Monstruo decidió romper el silencio. Gustavo Chinchilla, gerente general de Saprissa, fue consultado sobre el tema y no dudó en devolver el golpe.

Chinchilla le respondió a Jeaustin Campos (Radio Columbia).

“Me encantaría hablar de cosas sanas y gente sana (…). No recuerdo un momento en el que hablé mal de mis empleadores, que pagan mi salario. No me doy el lujo de traicionarme hablando mal de una institución que me dio de comer“, lanzó Chinchilla.

Uno no puede achacarse los resultados y hacerse el todopoderoso, decir ‘yo hice tal cosa’. Todo es responsabilidad del equipo, nadie ha venido y hecho todo solo. En Saprissa no le mordemos la mano a quien nos da de comer, y mucho menos denigramos a las personas“, sentenció el gerende, elevando aún más la tensión entre la cúpula de Saprissa y Jeaustin Campos.