Este domingo, Deportivo Saprissa le ganó 2-0 a Sporting sin mayores problemas en La Cueva y agrandó la mala racha de los josefinos, que cayeron al noveno lugar de la tabla de tras sufrir cinco derrotas consecutivas.
Ni bien finalizó el encuentro, uno de sus capitanes, Giancarlo González, le pidió más actitud a sus compañeros: “Se sabe que es un deporte de error y acierto, debe haber detrás de un error una personalidad”.
Sin embargo, la situación escaló fuertemente puertas adentro y los futbolistas tuvieron un entredicho que oyeron los periodistas apostados cerca del camerino visitante del Estadio Ricardo Saprissa.
Saprissa desata un pleito que tuvo gritos y hasta golpes
La Teja, uno de los portales de noticias que escuchó desde afuera el caos en el camerino de Sporting, reveló que una de las acusaciones que se lanzaron fue: “¿No sentís la derrota?, ¿Por qué estás usando el teléfono?”.
Esto desató aún más gritos y hasta golpes en las paredes del vestidor. Pero desde Sporting salieron a ponerle paños fríos al asunto: “Fue un tema entre jugadores, algo muy normal a lo interno de los grupos deportivos… Si deseo dejar claro que la voz que ustedes escucharon no era de Luis Marín”, le aseguraron al citado periódico.
¿Qué dijo Luis Marín sobre el pleito en Sporting?
“Si algún miembro del cuerpo técnico o jugador tiene algo que decir, es el momento justo. Lamentablemente, acá está cerca de la zona de prensa y se escuchan cosas. Lo que pasó ahí no fue nada grave tampoco, fue una discusión interna, sin faltas de respeto, que no pasó a más“, aseguró el DT de Sporting.
Y sentenció: “Fue una llamada de atención normal que se da en momentos así, he visto cosas peores en camerinos y nadie se da cuenta. Esto representa que nos está doliendo a todos, pero ese dolor nos debe dar más coraje, más ganas de trabajar, más deseo de sacar esto adelante”.