Paulo Wanchope ya fue despedido oficialmente por la Federación Costarricense de Fútbol. La Sele le agradeció por los servicios prestados en el seleccionado nacional y le deseó éxito en su próxima experiencia, sin mencionar su llegada a Deportivo Saprissa.
Será cuestión de horas para que Wanchope sea presentado en Saprissa para suceder a José Giacone, quien justamente fue cesado de su cargo este lunes después de la derrota ante Cartaginés el pasado domingo en el Fello Meza.
A la espera de la llegada del ex gerente deportivo del Monstruo a la dirección técnica, en Saprissa le tienen preparada una gran noticia que puede influir y mucho en el equipo titular.
Se trata de la evolución de Jefferson Brenes, quien se lesionó el pasado 10 de diciembre frente a San Carlos en una de las semifinales del Torneo Apertura. Desde entonces, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de los meniscos y hasta ahora se recupera en buena forma.
De acuerdo a la información del periodista Estefan Monge, Brenes estará disponible para el mes de abril, donde volverá a estar en los entrenamientos a la par de sus compañeros y ganarse un lugar en el equipo, el cual lo necesita con urgencia ante los malos resultados.
El otro refuerzo que llegará a Saprissa con Paulo Wanchope
Con la dirección técnica de Wanchope, la nueva cara que tiene todo listo para sumarse al cuerpo técnico es Gilberto “Tuma” Martínez como asistente.