Panamá no se achica y mete miedo en el Final Four. Jesse Marsch, entrenador de la Selección de Canadá, sentenció una frase que parece pintar de cuerpo entero a Los Canaleros. Muchos, como él, creen que Los Canaleros darán pelea en la Copa de Naciones de Concacaf. Para esta instancia, no parecen ser claros favoritos.

Las semifinales de esta competencia continental se darán el 20 de marzo. Ese día, La Marea Roja enfrentará a Estados Unidos y Canadá jugará contra México. De ahí saldrán los finalistas para cerrar el torneo, por lo que Marsch adelantó algo de trabajo en analizar a los futbolistas dirigidos por el danés Thomas Christiansen.

De toda la plantilla panameña, el director técnico nacido en Wisconsin alagó a dos deportistas que conoce bien de cerca. A uno de ellos, además, lo subió al podio mundial de su posición, debido a que no cree que haya otro como él.

Panamá intimida a Estados Unidos y Canadá lo sabe

Jesse Marsch, quien conoce a Fidel Escobar y a Michael Amir Murillo por haberlos dirigido, afirmó que ambos son grandes jugadores y muy buenas personas. El entrenador de Canadá aseguró que Murillo se encuentra en un nivel difícil de alcanzar en todo el mundo. Es idolatrado en el Olympique de Marsella.

Fui entrenador de Fidel Escobar y Amir Murillo, ambos son grandes chicos y profesionales, pero debo decir que Amir está por encima de varios en este momento no solo en CONCACAF, también en Europa”, sentenció Marsch.