Tras finalizar la Copa América 2024 y a semanas de que inicie la nueva temporada en Europa, algunos panameños siguen definiendo su futuro de cara a la siguiente campaña. Uno de ellos es Orlando Mosquera, quien salió del Maccabi Tel Aviv luego de sumar pocos minutos durante el 2024.

A pesar del buen rendimiento que tuvo en el 2023, su presente año no fue el mejor a nivel de clubes. Y es que Robbie Keane, su entrenador, lo descartó por completo en el equipo y se mantuvo sin ritmo de competencia hasta unirse con la selección nacional.

Aun cuando pasaba por toda esta situación, siguió siendo de la confianza de Thomas Christiansen y permaneció como el titular indiscutido del cuadro Canalero. Sin embargo, semanas de haber terminado la Copa América, todavía no encuentra equipo.

Orlando Mosquera entrena con un club

Aunque el guardameta ya encontró donde mantenerse en ritmo, por lo menos entrenando. Y es que se unió a las prácticas del Tauro FC de la Liga Panameña de Fútbol, donde ya se le ha visto en ocasiones anteriores participando de los entrenamientos.

Su presencia con el actual campeón de Panamá no garantiza que se quede en el fútbol local y es posible que pronto esté definiendo su futuro de cara a la siguiente temporada.

Recordemos que, hace unas semanas, al portero se le vinculó con un equipo de la Major League Soccer (MLS). De hecho, directivos aprovecharon para visitarlo mientras estaba concentrado en Estados Unidos con Panamá, no obstante, hasta el momento no hay nada concreto.