Este domingo, Adalberto Carrasquilla se enfrentó a Sergio Ramos por el Torneo Clausura de la Liga MX. El encuentro quedó favorable para Monterrey que superó por 3-1 a Pumas y que contó con un final repleto de polémica por el arbitraje que denunció el equipo universitario.
Sobre el final del partido, Sergio Ramos vio la tarjeta roja por una dura infracción contra Guillermo Martínez y sumó su expulsión número 30 a lo largo de su carrera como futbolista: 26 en el Real Madrid, dos con el PSG, una con Sevilla y la reciente con Monterrey.
Esta tarjeta roja provocó que el defensor español se consagrara como el futbolista con más expulsiones desde el año 2000, de acuerdo a la información que aportó Transfermarkt.
Sorpresivamente, Sergio Ramos superó a una figura de Panamá que estuvo en lo más alto del podio de los más expulsados durante muchos años. Se trata de Felipe Baloy, que estaba en el primer lugar con 29 rojas desde el 2000.
Justamente el exfutbolista panameño fue jugador de los Rayados de Monterrey. Comenzó su carrera en el fútbol canalero, luego tuvo una larga carrera en la que pasó por diversos clubes de Colombia, Brasil, México y Guatemala.
Baloy recibió una tarjeta en Municipal de Guatemala, dos con Águilas Doradas de Colombia, siete en Santos Laguna, nueve en Monterrey, seis en Gremio de Brasil, una con Independiente Medellín y tres en el fútbol de la Liga Panameña.