La Selección de Panamá fue sorprendida por su par de Honduras el pasado sábado por los cuartos de final de la Copa Oro. Los Catrachos igualaron el encuentro sobre el final del partido por 1-1 y llevaron la definición a los penales. Allí, se impuso la H para lograr una nueva semifinal.
Los Canaleros eran uno de los grandes favoritos a quedarse con el título o, al menos, llegar al último partido. El protagonismo que tuvieron en los anteriores campeonatos había sido suficiente para que sean candidatos. Además, su gran presente en el ranking FIFA imponía respeto.
Sin embargo, Honduras le dio un duro golpe que nadie en Panamá se esperaba recibir en esta Copa Oro. Ni bien finalizó el encuentro, varios futbolistas canaleros se mostraron muy decepcionados, Thomas Christiansen no fue la excepción.
Las duras palabras de Kuty Mosquera tras la eliminación de Panamá
Uno de los que más llamó la atención por sus palabras fue Orlando Mosquera, quien logró contener un penal en la tanda, pero no le alcanzó a Panamá, ya que falló en dos oportunidades.
El Kuty se mostró más sincero que nunca tras la eliminación y señaló a los responsables: “El principal culpable somos nosotros mismos. Teniendo casi todo controlado el partido, nosotros le dábamos el balón al contrario para que nos hicieran daño“.
“Ya pasó. Ahora queda recapacitar de lo que hemos hecho bien y mal de cara a lo que se viene“, concluyó el portero panameño con mucho enojo por haber sido eliminados en los cuartos de final.