En las próximas semanas, la Selección de Panamá volverá a las canchas desde su participación en la última Copa América. Los dirigidos por Thomas Christiansen se preparan para medirse a las selecciones de Estados Unidos y Canadá en la Fecha FIFA de octubre.

Sin embargo, los Canaleros podrían enfrentar un duro golpe en su plantilla, debido a que uno de sus futbolistas más importantes podría ausentarse en los compromisos venideros. A pocos días de ambos partidos, la posible salida del jugador generaría una preocupación extra para el cuerpo técnico del equipo.

Recordemos que estos partidos amistosos tienen un alto nivel de importancia, luego de que Panamá bajara puestos en el pasado Ranking FIFA. Quiere decir que La Roja está obligado a sacar dos resultados positivos para recuperarse en la clasificación, antes de los compromisos de Liga de Naciones.

El jugador que podría bajarse de la convocatoria

Es José Córdoba quien se mantiene como una de las dudas para la próxima Fecha FIFA. Días atrás, el defensor salió lesionado de su partido con el Norwich City en la segunda división de Inglaterra, a día de hoy, no hay una respuesta oficial de su lesión.

Thomas Christiansen espera un informe oficial sobre el golpe de José Córdoba, en primera instancia NO parece nada considerable, pero de ser descartado surgen opciones para un posible reemplazo. Carlos Harvey podría ser una, juega en cualquier posición en defensa, sobre todo de central, informó el periodista, Ricardo Icaza.

Cabe destacar que el entrenador del cuadro inglés manifestó que la salida de Córdoba solo fue por precaución. No obstante, todas las partes siguen a la espera de un informe oficial por el lado del cuerpo médico del club.