No hay dudas de que Thibaut Courtois es uno de los mejores arqueros del mundo. Su presencia en el arco del Real Madrid es inamovible, y con sus 2 metros de altura, es una verdadera pesadilla incluso para los delanteros más letales del planeta.

Sin embargo, fuera del terreno de juego, la imagen de Courtois es mucho más controversial. A lo largo de los años, el guardameta se ha visto involucrado en varias polémicas extradeportivas, incluyendo su recordado conflicto con Kevin de Bruyne, su compañero de selección. Ahora, vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por un escándalo que involucra a su hijo.

Courtois queda envuelto en un nuevo escándalo

En las últimas horas, Elsa Isaac, ex pareja de Courtois y madre de su hijo de 7 años, reveló estar atravesando grandes dificultades económicas y lanzó una denuncia pública contra el arquero.

Según declaró para el medio inglés The Sun, la mujer está en peligro de perder su vivienda en Wimbledon debido a las deudas acumuladas por el mantenimiento del hogar y la insuficiente manutención que recibe de parte del futbolista.

Una vez más, Courtois se encuentra en el ojo de la tormenta (Real Madrid).

Isaac adeudaría más de 63.000 libras esterlinas (aproximadamente 72.000 euros) en pagos de su casa, valorada en 3,4 millones de euros, y asegura que el dinero que recibe de Courtois no es suficiente para cubrir las necesidades de su hijo ni mantener la vivienda en condiciones dignas. Además, la mujer denunció que la casa presenta graves problemas de humedad y moho, lo que ha hecho aún más difícil la situación.

“Nuestra casa se está cayendo a pedazos”

La madre del niño cargó con dureza contra el astro del Real Madrid: “Nuestra casa se está cayendo a pedazos. Simplemente, no podemos seguir viviendo así. Me preocupo cada vez que alguien llama a la puerta”

“No quiero encontrarnos sin hogar de repente. No me parece aceptable ver a Thibaut viajando en aviones privados, de fiesta en yates y luego dejando a su hijo en este entorno. ¿Seguramente podrá disponer de un poco más para cuidar de su hijo?, disparó Elsa isaac, volviendo a dejar la vida personal de Courtois en el centro de la polémica.