Es de conocimiento público que la relación jugador-club entre Bryan Ruiz y el Santos está completamente rota. Al mediocampista costarricense se le vence el contrato con el equipo de Pelé en diciembre del presente año, pero hay una posibilidad de que pueda desvincularse antes y pasar a ser agente libre.

A causa de esto, el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense cree saber cuál es la clave para convencerlo de volver a su club de nacimiento. Según Fernando Ocampo, el as bajo la manga para convencer al “Capi” puede ser el Centro de Alto Rendimiento que la institución inauguró hace unas pocas semanas.

Según el mandamás manudo, una instalación deportiva de primera categoría sería fundamental para que el ex Fulham encuentre las condiciones ideales de recuperación de su nivel, tanto en lo físico como en lo futbolístico.

En una charla para el programa de radio 120 minutos, Ocampo no ocultó sus deseos de traer a Ruiz y vestirlo de rojinegro : “Creo que La Liga tiene la infraestructura para un jugador como Bryan. El CAR (Centro de Alto Rendimiento) tiene una serie de condiciones que podrían acomodarse muy bien a los requerimientos de un jugador como él “, afirmó.

Encuesta ¿Crees que el CAR influya en una posible decisión de Ruiz para volver?

¿Crees que el CAR influya en una posible decisión de Ruiz para volver?

Si
No

YA VOTARON 745 PERSONAS

Sin embargo, la duda de muchos es el elevado costo que podría traer a un futbolista de la envergadura del ex Twente, pero el presidente también tuvo una respuesta para ello: “Si se da la posibilidad eventual, hay un tema de presupuesto. En eso estamos, tratando de ser absolutamente responsables dentro del compromiso que tenemos con nuestra asamblea y nuestros asociados”, concluyó.