Alajuelense ha entrado en una muy fuerte crisis futbolística y parecen hundirse cada vez más. Luego de caer en el clásico ante un Saprissa que estaba último sin triunfos, los Manudos volvieron a caer y esta vez fue contra el humilde Sporting San José. Este resultado hizo estallar al Fernando Ocampo.
El presidente de la institución habló con la prensa y le envió un muy duro mensaje a todos sus futbolistas. Fue crítico con el vestuario y destacó que están haciendo una versión enorme como para estar sufriendo este presente. No se guardó absolutamente nada y no tuvo problemas en exponer a sus jugadores.
“El equipo no está rindiendo conforme al esfuerzo que hemos hecho a nivel de junta directiva para poner todo a disposición, el equipo está claro con la responsabilidad del partido que viene y si no pues habrá que tomar la decisión que corresponda” , comenzó indicando Fernando Ocampo ante la prensa.
Alajuelense comenzó su caída con la derrota ante Saprissa en el clásico.
Y agregó:“No nos está gustando lo que estamos viendo en la cancha y los recursos están para ver a una Liga distinta, Sporting armó un gran grupo, pero nosotros tenemos que hacer la parte que nos corresponde, están las condiciones y tenemos que hacer un cambio radical ante Jicaral”.
Para finalizar, el presidente de Alajuelense hizo mención a la derrota en el clásico: “El equipo tiene que mejorar el rendimiento, hoy a mí no me gusto, el clásico nos dio mucha rabia pero uno entiende una desconcentración, pero hoy nos vuelven a hacer un gol faltando dos minutos en el punto de penal. Tenemos que ver los resultados de la inversión”.