A sus 40 años, el actual gerente deportivo del Saprissa admitió extrañar sus días como entrenador: “Extraño la cancha y el olor de la hierba”.

Como futbolista, Paulo César Wanchope recorrió el mundo y fue dos veces mundialista con la Sele. Como entrenador, la “Cobra” no logró los mismos resultados en tan poco tiempo.

Hoy, Wanchope es el gerente deportivo del Saprissa pero admitió extrañar ser director técnico y aseguró que en un futuro volverá a desempeñarse como tal: ” Quiero volver a entrenar. Extraño la cancha y el olor de la hierba. Aunque en este nuevo papel estoy aumentando mis conocimientos, mi objetivo es retomar el recorrido de entrenador“.

Mi objetivo es retomar el recorrido de entrenador

Además, el tico confesó que su deseo es dirigir en España o Italia y hasta rebeló que, en su etapa como jugador, estuvo cerca de fichar por la Roma en los 90′: ” Yo le gustaba al Turín, pero sobre todo a la Roma. Zden?k Zeman (el entonces DT) me quería, nos encontramos en Roma para hablar, pero al final todo quedó en nada debido a algunos desacuerdos entre el entrenador y el presidente. Es una lástima, me hubiera gustado mucho“.

¿Podrá volver a recorrer el mundo Wanchope?