A los 22 minutos de juego, el balón circulaba en zona defensiva del cuadro ‘merengue’ y no parecía correrpeligro para la Casa Blanca.
Sin embargo, por evitar que la esférica saliera del campo, Marcelo lo terminó devolviendo a su propio arco; así, Sergio Ramos tuvo que correr tras Harry Kane, quien quedó en poder de la ‘pecosa’ y en posición de remate dentro del área.
Keylor Navas salió al encuentro del delantero inglés tratando de achicarle el arco, pero finalmente Kane terminó encontrando el espacio por dónde patear y el balón terminó entrando por el palo de la portería que defendía el tico:
La anotación abrió el resultado en el Allianz Arena, donde el Real Madrid disputa su segundo torneo de pretemporada tras una decepcionante gira por Estados Unidos que no dejó ninguna victoria.
Mientras tanto, Keylor recibió la titularidad por parte de Zinedine Zidane, en vista de la lesión que no le permitió a Thibaut Courtois viajar a Alemania y que seguramente le impedirá arrancar la temporada como el ‘uno’ del pórtico ‘merengue’.