En un mensaje de Facebook, el estilista reconoció no saber de fútbol, pero dice sentirse en libertad para admitir que le cae mal el entrenador del equipo morado:

“Yo sí que no sé NADA de fútbol, pero nada es NADA, tuve a Messi al frente por minutos y jamás supe quién era. Imagínense, qué bruto. Pero ese tal Paté me cae literalmente como me cae el paté de mal a mi estómago (o sea remal)”

Calvo agregó que si algún día vuelve a trabajar en televisión y llega a cruzárselo en un estudio, promete “dejarlo bien blanco como un mimo”.

El medio La Teja buscó al maquillador para que explicara por qué le cae mal Centeno si no lo conoce. Comentó que le molesta la forma en que el entrenador posa ante las cámaras.

“Es una prepotencia que se cree que está por encima de todo el mundo”

“Me parece un irrespeto total cómo les habla a los periodistas en las conferencias. Hasta los ha dejado hablando solos porque se levanta y se va. Pone una cara de insoportable, como si fuera lo mejor del planeta”, agregó Calvo, quien le sugirió a Paté tomar un curso de etiqueta y protocolo.

Cabe recordar que Centeno y Keylor Navas, esposo de su clienta Andrea Salas, coincieron como compañerostanto en el Saprissa como en la Selección de Costa Rica.

La misma Teja buscó al ahora DT, cuya respuesta ante los comentarios del maquillador fue contundente: “No les hago caso a las redes sociales porque no las veo”.