Aunque no están confirmados, el seleccionador de Honduras aseguró que negocia la presencia de Maynor Figueroa y Roger Espinoza en los Juegos Olímpicos. Quito era el primero que había revelado.
Tres refuerzos, tres apuestas. Jorge Luis Pinto deberá pensar con sumo cuidado cuáles son los refuerzos mayores del plantel Sub 23, que buscará mejorar la imagen de Londres 2012.
A casi un mes del inicio de los Juegos Olímpicos, el entrenador de la H reveló que Maynor Figueroa y Roger Espinoza son los elegidos. Días atrás había confirmado a Romell Quioto.
“He estado dialogando con la gente del Dallas para el caso de Maynor Figueroa, he estado dialogando con los dirigentes de Roger Espinoza si se puede dar la posibilidad de los Juegos Olímpicos o no“, reveló Pinto, quien aseguró que apunta a tenerlos en los siguientes microciclos.
Además, nombró a Diego Reyes, el delantero de Marathón, como una de las alternativas a los tres nombres ya dados: “Diego está entre las alternativas y por eso lo hemos convocado, de pronto… si hay una emergencia, pero igual nos sirve para las dos, para la Olímpica y la mayor”.
+ Golazo de Espinoza a Israel: