Se confirmó el encuentro entre la Selección de Panamá y la Selección de México en un partido amistoso el día miércoles 30 de junio a las 20:30 hora del Centro de México, en el Nissan Stadiumde en la ciudad de Nashville en los Estados Unidos. Así lo confirmó la Federación Mexicana de Fútbol a través de sus redes sociales. 

Este partido se disputará a pocos días de que comience la Copa Oro de Concacaf,  en donde tanto México como Panamá están realizando todos sus preparativos para lo que será su participación en dicho torneo que arrancará en el mes de julio. Un partido de este intensidad, servirá para que ambos técnicos hagan ajustes necesarios y prueben nuevos jugadores. 

 

 

¿Cómo le ha ido a Panamá ante México?

 

Panamá y México se han visto las caras en 21 oportunidades. Con un registro total de 14 derrotas para los canaleros, dos victorias y cinco empates. Recordemos que estas dos elecciones se enfrentaron por última vez el 15 de noviembre de 2019 en un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que México, de visita, se impuso por un marcador de (3-0).

Este partido tendrá también la particularidad que podrá contar con público en el estadio. Cumpliendo con todos los protocolos de salud por el COVID-19. La Selección de Panamá viene de dos victorias consecutivas por Eliminatorias al Mundial ante Barbados y Dominica.

 

Encuesta ¿Cómo quedará el partido?

¿Cómo quedará el partido?

Gana México
Empate
Gana Panamá

YA VOTARON 58 PERSONAS