Después de consagrarse campeón del Apertura 2020, Olimpia comenzó de la mejor manera el nuevo torneo de Honduras. Los Albos ganaron en las dos primeras jornadas contra duros rivales como Real España y Real de Minas. Los dirigidos por Pedro Troglio no sufrieron grandes cambios en la plantilla y se siguen manteniendo como los grandes candidatos para quedarse con el Clausura 2021. Para esta tercera fecha enfrentarán a Lobos UNPFM, que jugaron una sola fecha y cayeron contra Motagua por 2-1.

Olimpia vs Lobos UPNFM: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará mañana, miércoles 24 de febrero, desde las 19:00 en el Estadio Nacional. El mismo podrá verse por televisión mediante TVC. El juez principal será Alex Morazán, quien estará acompañado por los asistentes Alberto Meza y Dennis Reyes. Como cuarto árbitro se ubicará Nelson Salgado.

Olimpia vs Lobos UPNFM: Cómo llega el local

Olimpia sigue manteniendo los buenos resultados en este torneo. Los Albos comenzaron de la mejor manera y siguen siendo grandes candidatos a quedarse con el torneo. En la primera fecha vencieron a Real España de visitante y a Real de Minas de local. A partir de este encuentro, Pedro Troglio podrá contar con sus refuerzos. 

Olimpia vs Lobos UPNFM: Cómo llega el visitante

Lobos tuvo un muy mal Apertura 2020 y el Clausura 2021 parece no mejorar para ellos. Jugaron solo la primera fecha y en la misma perdieron por 2-1 contra Motagua. Saben que tampoco son favoritos para quedarse con este partido, pero buscarán dar la sorpresa ante los Albos de visitante.

Encuesta ¿Cómo saldrá el encuentro?

¿Cómo saldrá el encuentro?

Gana Olimpia
Empatan
Gana Lobos

YA VOTARON 9 PERSONAS

Olimpia vs Lobos UPNFM: Último enfrentamiento entre ambos

El último partido entre ambos se dio el 28 de octubre del año pasado y fue por la jornada 8 del Apertura 2020. Olimpia y Lobos no se sacaron diferentes y empataron 1-1. El gol de los Albos lo marcó Elvin Olivia y para la U empató Juan Ramón Mejía.