En medio de la crisis por el coronavirus, la mayoría de los equipos de Honduras hacen magia para poder lograr la continuidad de sus futbolistas más destacados. Gran partede los jugadores no están cobrando, se les complica poder subsistir en el país y hasta piensan en la posibilidad de terminar cambiando de nación. Esto pone en crisis a la mayoría de los clubes catrachos.
Pero Motagua logró lo que pocos están pudiendo: las Águilas Azules cerraron la renovación de una de sus estrellas. Matías Galvaliz confirmó que llegó a un arreglo con los directivos y renovó por un año más su vínculo. Se le terminaba ahora con el anuncio de la cancelación del Clausura 2020 y lograron extenderlo en medio de la cuarentena establecida por el gobierno.
Así lo anunció el futbolista en HRN: “Yo terminé el contrato con el club, pero hablamos con los directivos y llegamos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes“. El argentino se encuentra en un momento particular ya que su mujer está embarazada: “Lo hablé con la familia y decidimos quedarnos. Mi señora está a mes y medio de dar a luz”.
El volante de 30 años lleva más de 25 partidos defendiendo los colores de la camisa de Motagua y marcó 6 goles. Se ha vuelto en una pieza fundamental en el equipo dirigido por Diego Vásquez y su continuidad fue muy pedida por el entrenador. Fue uno de los que más se destacó en la plantilla que logró quedarse como líder de a primera ronda del campeonato.
Encuesta ¿Galvaliz fue una de las figuras del Motagua?
¿Galvaliz fue una de las figuras del Motagua?
YA VOTARON 40 PERSONAS
Buena noticias para todos los aficionados de las Águilas Azules. Es uno de los primeros que acepto el acuerdo, pero probablemente no será el único. No solo en este equipo, sino en varios porque todos están en la misma situación, desde los grandes como Olimpia, Marathón y Real España como también los más chicos, que terminan siendo los más afectados.