El azul inició el lunes su preparación para la temporada hondureña 2018-2019

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Honduras

Brayan Velásquez apareció en prácticas de Motagua

El delantero, ex Olimpia, se presentó el martes en los entrenamientos de las águilas azules y sería presentado en los próximos días como refuerzo para el Torneo Apertura 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

El azul inició el lunes su preparación para la temporada hondureña 2018-2019

El azul inició el lunes su preparación para la temporada hondureña 2018-2019

Brayan Velásquez Moya, ex Olimpia, se apareció el martes en la sesión vespertina de entrenamiento del Motagua y sería presentado en los próximos días como su cuarto refuerzo para el Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras.

El delantero, de 23 años de edad, es recordado por deslumbrar a muchos en la recordada Copa Mundial sub17 en 2013 y su incorporación a la pretemporada azul fue informada por el periodista Gustavo Roca.

Las Águilas Azules arrancaron el lunes su pretemporada de cara al campeonato nacional 2018-2019, con la incorporación de sus contrataciones confirmadas: Carlos "Mango" Sánchez, el argentino Matías  Galváliz y el paraguayo Roberto Moreira.

Velásquez Moya se convertiría en el cuarto refuerzo de Motagua para la venidera temporada, una vez sea presentado. Además de Moya, sorprendió el retorno del portero Marlon Licona, quien estuvo a préstamo con Honduras Progreso durante el pasado semestre.

Motagua inició con una doble jornada de prácticas su pretemporada en el Nido del Águila, bajo el mando del director técnico Diego Vásquez.

La plantilla azul se realizará pruebas físicas durante la semana y luego trasladarán los trabajos a las Playas de Tela, donde buscarán mejorar su físico por 10 días. 

Las Águilas Azules sostendrán su primer partido de preparación el 15 de julio contra el costarricense Liga Alajuelense en el estadio nacional de San Pedro Sula.

Temas:

  • Honduras
  • Motagua
  • Brayan Velásquez Moya
  • Apertura 2018
  • Concacaf
  • Concachampions
  • Matias Galvaliz
  • Roberto Moreira

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail