El futbolista que participó en la jugada con el crack argentino que puso en riesgo su participación en la Copa América salió a defenderse de las críticas injustificadas.

Al ver la jugada que ocasionó la lesión de Lionel Messi, no quedan dudas de que se trató de una acción casual. Sin embargo, Johnny Leverón tuvo que soportar la crítica, en muchos casos con exagerada dureza, y decidió salir a dar su parecer.

“Son roses de un partido, quizá se hace más grande porque es Messi y la imagen que tiene, pero fue una jugada como decimos futbolera. Yo lo choqué de atrás y Oliver venía de frente, lo intentó saltar, pero no logró quitárselo y le dio en la espalda, pero fue algo muy accidental y sin ninguna mala intención”, explicó el jugador del Correcaminos de México.

Leverón confesó que no pudo disculparse con el futbolista, pero que sí se mantuvo al tanto de su evolución, y recalcó que se trató de una jugada absolutamente fortuita: “No fue culpa mía, fue accidental y sin ninguna intención, la idea era cortar la jugada, lastima que él calló y no fui yo quién lo lastimó, sino cuando chocó con Oliver”, concluyó.

+La jugada de la lesión

+Honduras luchó, pero no alcanzó

+Disfruta las mejores galerías