El portero tico se equivocó en el gol y habló sobre esto. Además, fue decisivo tapando la última, y agradeció al cuerpo técnico, quien “tiene confianza en mí”.

Keylor Navas no tuvo una de las mejores tardes en el Real Madrid. Sergio Ramos volvió a vestirse de héroe y salvó al tico del papelón en un gol en propia puerta que se hizo el tico, quien también fue decisivo con un paradón sobre el final.

“Paro el balón y cuando lo intento atrapar la postura no es la mejor. Toco con la mano derecha y es mala suerte. Es feo, son circunstancias en las que uno no se quiere ver. Tenía que seguir adelante. Somos un equipo, siempre están conmigo. Sé que confían en mí, y eso me compromete a que estas cosas no vuelvan a pasar”, explicó Keylor acerca de la acción que lo marcó.

Además, fue apuntado por un posible penal que podría haber sido cobrado en su contra y destacó: “Yo intento tocar el balón con la cabeza, chocamos. No quiero irme en ningún momento a por el jugador, mi intención es ir a por el balón. El también viene y chocamos”.

Acerca del atajadón que le dio la victoria a su equipo, señaló: “Estaba tranquilo de haber hecho bien mi trabajo, para eso trato de hacer cada día lo mejor por todos los compañeros, el cuerpo técnico que tiene confianza en mí y en mi familia”.

Por último, el arquero de la Selección costarricense habló sobre los rumores sobre su continuidad y aseguró: “Entro a la cancha muy tranquilo, trato de hacer mi trabajo. Hay momentos en que las cosas no salen bien, y otras veces sin querer salen. Hay que mantener la cabeza fría, hay que saber estar. he tenido malos momentos y muchísimos momentos buenos. Espero regresar a los buenos momentos”.

$bp(“Brid_89366616”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”120930″});