KeylorNavas, portero costarricense, pese a entrenarse este domingo junto a todo el grupo no convenció al director técnico Santiago Solariy vuelve a quedarse fuera de la convocatoria del Real Madrid, ahora para la visita a Roma por la UEFAChampionsLeague.
El guardameta, quien se sometió a un tratamiento de células madres en sus rodillas durante la Fecha FIFA, se ausentó de la sesión de trabajo del viernes y no integró el plantel que perdió3-0 en Eibarpor La Liga y ahora fue marginado de la delegación queviajó a Roma.
Navas se quedó al margen de la convocatoria merengue al solamente sumar una sesión de entrenamientoantes de viajar a la capital italiana, por loque el argentinoSantiago Solari decidió ocupar su lugar conLuca Zidane, arquero del filial RM Castilla.
Keylor Navas se quedó en Madrid junto a los lesionados Nacho Fernández, Sergio Reguilón, el brasileño Casemiro y el joven lateral Álvaro Odriozola.
La decisión del estratega argentino agudiza la polémica en la Casa Blanca, ya que bien pudo llevarlo como tercer guardameta y simplemente enviarlo a la tribuna para cuidarlo y no ponerlo a jugar o como suplente,por lo que en España empezó a generar especulacioneseste movimiento.