Keylor Navas, portero costarricense, ha sufrido como nadie durante esta temporada en el Real Madrid, primero tras la llegada del belga Thibaut Courtoisy después con la permanencia de Santiago Solari como entrenador principal de los merengues.
Solari, según adelantaba el diario ABC de España, recompensaría al ticopor permanecer en Valdebebasy someterse a un tratamiento regenerativo en sus rodillas para evitar la convocatoria de Costa Rica y así darle descanso a Courtois tras la Liga de Naciones.
El estratega argentino presentó este viernes la convocatoria de 20 jugadores para la visita a Ipurúapara medirse a Eibar en la jornada 13 de La Liga. Una lista con numerosas novedades y la ausencia final de KeylorNavas.
El portero costarricense no pudo entrenarse este viernes con sus compañeros por unas molestias, por ello,Kiko Casilla pasó a ser el segundo portero y como refuerzo, por si hiciera falta, viajará el guardameta del Castilla:Luca Zidane.
Navas, de 31 años de edad, perdió la titularidad en pleno del arco merengue y solo ha podido estar en dos partidos de La Liga, en la que no juega desde el 26 de agosto, cuando derrotaron 4-1 a Girona en Montilivi. Hace 11 fechas y casi tres meses de ausencia.