Cuatro días han pasado ya de aquella fatídica noche europea. Esa en la cual el París Saint-Germain (PSG) quedó a las puertas de conquistar su primera Champions League; así como también la oportunidad para Keylor Navas de levantar por cuarta vez la orejona, mérito que lo hubiese colocado como el único arquero en conseguirlo como titular (Juan Alonso ganó cinco con Real Madrid, aunque solo las primeras tres en la valla merengue).

Ahora la mente estará puesta nuevamente en la Ligue 1 (hasta que les toque participar en la Liga de Campeones 2020/21, que ya está en las primeras preliminatorias), puntualmente en alcanzar la décima corona, lo que los pondría a la par del Saint-Etienne como el máximo ganador de la Primera División francesa.

Sin embargo, antes de todo eso el plantel goza de vacaciones. A Keylor Navas, por ejemplo, se lo pudo ver junto a su esposa Andrea Salas; Neymar; Mauro Icardi y la esposa de este último, Wanda Nara, todos unidos en una imagen. De todos modos, un detalle causo revuelo en las redes sociales, tanto que el nombre del tico llegó a ser tendencia en Twitter Argentina.

En la imagen se puede ver como la argentina, pareja del rosarino, está mucho más cerca del guardameta que de su propio cónyuge. Además, incluso pareciera que le da la espalda. Esto ha despertado comentarios de todo tipo, e incluso una catarata de memes en todo tuit donde se apreció la foto.

Encuesta ¿Logrará Keylor Navas volver a ganar la Champions League?

¿Logrará Keylor Navas volver a ganar la Champions League?

Si
No

YA VOTARON 1283 PERSONAS

Volviendo al plano deportivo, Keylor Navas y compañía debutarán el próximo 10 de septiembre en la Ligue 1, por la segunda fecha del torneo y visitando al Lens. ¿Lograrán comenzar con el pie derecho?