Si bien la situación que se está atravesando producto de la pandemia del Coronavirus ha generado mucho miedo e incertidumbre en toda la población, también ha traído como consecuencia que las buenas acciones se hagan presente en medio de una posición complicada, en beneficio de los más perjudicadospor el COVID-19 . En este caso, los futbolistas del Once Deportiv o, decidieron aportar su grano de arena.
Anthony Roque , Ronaldo Almendares y Kevin Menjívar, fueron los protagonistas de iniciaruna recolecta de víveres para ayudar a los más necesitadospor la crisis sanitaria del virus chino.Dichosjugadores iniciaron esta laborel pasado 15 de mayo por medio de sus redes sociales, y terminarán de reunir los insumos hasta el próximo viernes 22para que el sábado 23salgan a entregar laayuda a las personasmás necesitadas especificamente en las comunidades de San Marcos y Santo Tomás, al sur de San Salvador.
Los futbolistas del Once Deportivo empezaronarecibir donaciones de víveresde primera necesidad desde hace tres días. Su objetivo es que muchas personas se sumen a estas acciones e iniciativas para ayudar en tiempos de crisis, de esta manera los más golpeados producto de esta situación no se sientan abandonados.
“Esta campaña la empezamos el jueves, conTony,KevinyAdriana, mi novia.Lacosa es que trataremos de reunir lo que se pueda hasta el viernes que viene y el sábado esperamos salir a repartir.El viernes y ayer fui a traer unas cosas con Kevin y Tony, igual fui a traer a Santa Tecla unas cosas, hay gente que hace las compras en línea en el súper para solo ir a traer”.AseveróRonaldo Almendares.
Encuesta ¿Cuál es el equipo más grande de El Salvador?
¿Cuál es el equipo más grande de El Salvador?
YA VOTARON 27 PERSONAS
Mientras todavía no se le encuentre una cura a este virus que ha traído como consecuencia las muertes de muchas personas y dejando sin empleos a miles, es muy alentador que los protagonistas -en este caso los jugadores de fútbol- aporten con estos gestos para hacer la diferencia, esta vez no dentro del terreno de juego, sino fuera de él.