El Estadio Nacional de la Sabana fue el marco de uno de los mejores partidos de este Apertura 2020Herediano recibía al Saprissa, que necesitaba ganar para ubicarse en la primera posición del Grupo B. En un tremendo partido, el Morado se terminó quedando con el tan preciado triunfo que salieron a buscar desde el comienzo.

A poco menos de 2 minutos de juego, Marvin Ángulo terminaría empujando el balón hacía una portería vacía y abría el marcador. Le dio una ventaja al Sapri que lograría mantener hasta el minuto 29, cuando John Jairo Ruiz armó una excelente jugada dejando a dos defensores en el camino y definió contra el palo derecho de Aaron Cruz.

 

Nos fuimos al segundo tiempo con un empate que no le servía para nada a los visitantes. A los 3 minutos de la segunda mitad, David Guzmán volvería a poner la ventaja a favor de los dirigidos por Wálter Centeno. El centrocampista ofensivo metió un fuerte cabezazo para poner el 2-1 parcial.

+ Los goles del partido

Poco duraría la alegría, Aaron Salazar empataría el encuentro a casi nada de la conversión del Saprissa. Al igual que el tanto anterior, el gol sería de cabeza pero en esta ocasión sería desde el corner. La cara de los futbolistas del Morado mostraban su enojo y preocupación por el resultado obtenido hasta ese momento.

 

Para alegría de ellos, sobre el final apareceria el mejor futbolista de la actualidad en el Sapri. Johan Venegas convertiría a los 84 minutos el definitivo 3-2 que le daría la victoria a su equipo. Con este tanto, por ahora los cuatro clasificados a la fase eliminatoria del Apertura 2020 son: Saprissa y Alajuelense como los mejores de cada grupo, Herediano y Cartaginés como los segundos. El ganador de la final enfrentará al Manudo, que se aseguró el primer puesto de la tabla general.